¿Cómo utilizar una plantilla de problema para Vabro?
Uso de plantillas de problemas enVabroayudará a agilizar todo el proceso de notificación y resolución de errores o solicitudes de funciones durante cualquier proyecto. Una plantilla bien redactada garantizará que el equipo mantenga la coherencia en la precisión y claridad de la documentación de los problemas.
Instrucciones paso a paso para configurar una plantilla de problema en Vabro
- Abra la sección Plantilla de problema
Primero, abra laVabroConfiguración del proyecto. La esquina inferior izquierda de esta sección contiene una pestaña "Problemas". En esta pestaña, los usuarios pueden encontrar una configuración de plantilla de problemas.
- Crear/Editar la Plantilla
Una vez que llegamos a la sección de plantilla de problema, tendremos que crear una nuevaplantillaAdaptado con precisión a las necesidades de nuestro equipo. Ahora, analicemos algunas de las áreas críticas clave que deberían aparecer en los problemas, como descripciones de los problemas, comportamiento esperado, pasos para reproducirlos y algunas soluciones potenciales. No olvide los campos de prioridad y de persona asignada para realizar un mejor seguimiento de los problemas.
- Guardar e implementar
Después de crear la plantilla de problemas, guárdela y conviértala en la predeterminada para el proyecto. De esta manera, todos los problemas nuevos se presentarán en un formato estandarizado, lo que garantiza la eficiencia y elimina la falta de comunicación.
Conclusión
Un problema registrado a través de las plantillas de Vabro ayuda a garantizar que los equipos se comuniquen mucho mejor y reduce la posibilidad de que se produzcan errores. Una ejecución más fluida del proyecto se traduce en mejores productos entregados de manera más eficiente.